INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLERazón social: NOMADAS DEL PIRINEO, S.L.CIF: B22353312Domicilio: CALLE ÚNICA, 12 - 22362, PUERTOLAS (HUESCA)Teléfono: 649070336Correo electrónico: [email protected]
FINALIDAD
  • Envío de información comercial
  • Gestión de los usuarios del sitio web
LEGITIMACIÓNEnvío de información comercial
  • Consentimiento del interesado (artículo 6.1.a RGPD)
Gestión de los usuarios del sitio web
  • Consentimiento del interesado (artículo 6.1.a RGPD)
NEGATIVA OTORGAR EL CONSENTIMIENTOEl hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
EJERCICIO DE SUS DERECHOSPuede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
DESTINATARIOS DE SUS DATOSNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROLDesde NOMADAS DEL PIRINEO, S.L.ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico [email protected], o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.nomadasdelpirineo.com/