Barranquismo

Los mejores descensos de cañones del Pirineo y la Sierra de Guara.

Barranquismo en Huesca.

El barranquismo en Huesca, también conocido como descenso de barrancos o  canyoning es el deporte de aventura más practicado en Huesca.

Los Pirineos y la Sierra de Guara nos ofrecen las mejores condiciones para la práctica del descenso de cañones en Huesca.

Nuestros guías titulados y con amplia experiencia te asesorarán y serán la mejor garantía para disfrutar con seguridad haciendo barranquismo.

Te proporcionaremos todo el material, tan solo deberás preocuparte por traer bañador, zapatillas o botas y ganas de pasarlo bien.

Si quieres practicar Barranquismo en Ainsa, Torla, Broto, Boltaña, etc. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre un descenso de barrancos acorde a tu nivel y expectativas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO INCLUIDO
Barranquismo

Nivel 1-2

Barranquismo

Nivel 3

Barranquismo

Seco

Reserva con Nómadas del Pirineo la actividad de

Descenso de Barrancos

Nivel de dificultad

En función de la dificultad del barranquismo te ofrecemos dos niveles:

Barranquismo de nivel 1-2

Emocionante y divertido descenso de barranco que no presenta grandes dificultades para su descenso, con posibilidad de rápeles, saltos y toboganes. Muchas veces estas dificultades tendrán opción de poder evitarse. Algunos de los barrancos de esos niveles son los siguientes:

Barranquismo de nivel 3

Se trata de recorridos por cañones orientados a un público que busca emociones mas intensas, con rápeles, saltos de mayor envergadura y/o mayores caudales de agua. Algunos de los cañones de nivel 2 que solemos visitar: